Desde el miercoles 25 inscriben para "Uruguay Trabaja" en Cardona

|

Brindaron detalles de inscripción a Uruguay Trabaja, edición 2018. Este año las mismas se realizarán los días miércoles 25, jueves 26, viernes 27, lunes 30 y martes 31, de 9 a 15 horas, en la Oficina Territorial del Mides Cardona (Bulevar Cardona, esq. Rivera).

Los requisitos para quienes quieren inscribirse son: ser personas entre 18 y 64 años de edad, no haber culminado el Ciclo Básico, encontrarse desocupados por un período mayor a dos años y no haber participado en ninguna de las ediciones anteriores del Programa "Uruguay Trabaja" por más de tres meses.

Uruguay Trabaja es un programa socioeducativo-laboral, creado por la Ley Nº 18.240, que se propone generar mayores oportunidades de inclusión social mediante el trabajo, facilitando procesos de integración a través de estrategias socioeducativas. En Cardona y Florencio Sánchez el programa prevé la conformación de un grupo de 15 participantes, los cuales percibirán mensualmente una prestación social denominada "Apoyo a la Inserción Laboral" de 2,35 BPC (Bases de Prestaciones y Contribuciones), por una carga horaria de 30 hrs semanales.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.