Trabajadores de Molino Dolores fueron recibidos en el Parlamento

|


Integrantes de la Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano, cumpliendo con lo acordado, acompañaron a representantes del gremio de trabajadores del Molino Dolores, a la programada reunión con la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados.En ese ámbito se expuso con detalles y opiniones, la problemática que afecta a la principal industria de la ciudad de Dolores, recibiendo como respuesta el interés de los legisladores, quienes realizaron consultas a los efectos de poder trabajar en el tema, en la medida de sus posibilidades y competencias. También el Presidente de la Cámara, Diputado Jorge Gandini, a través de su Secretaria, se interesó y comprometió a solicitar el acta de la reunión de comisión, a fin de realizar un seguimiento de esta problemática.Esta gestión fue calificada como positiva, habiendo participado por el Gremio del Molino Dolores, los dirigentes Moisés Carmona, Andrés Herman y Marcelo Contreras y por la Comisión de la Junta, los ediles Gonzalo Barboza, Jorge Elizondo y Leonel Silva.


Comisión de Derechos Humanos

Esta comisión asesora de la Junta Departamental de Soriano tomó conocimiento de informe enviado por la Dirección de RAP Soriano, en respuesta a planteamientos de los ediles Gonzalo Barboza, Luis Rico y Damián De Oliveira, sobre atención médica en Pueblo Castillo, ambulancia equipada y construcción de policlínica en la localidad de Palo Solo y estado de ambulancias de ASSE.

Se recibe precisamente al edil Damián De Oliveira, para informar e intercambiar opiniones respecto a la respuesta de ASSE a su planteamiento sobre el estado de ambulancias.

Mientras tanto, se informó y elevó al plenario expediente con planteamiento del edil Heber Scirgalea, refiriéndose al hecho que se dio con una médica en Emergencia del Hospital Regional Zoilo A. Chelle. Asistieron los ediles Dionisio Ferreira, Oscar Fracuelli, Patricia Cáceres y Alba Bonino. Cronicas

.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.