Detuvieron en San Jose a ladrones de Joyería en Colonia

|




Delincuentes que rapiñaron una joyería en la ciudad de Colonia del Sacramento fueron detenidos en la noche de este viernes frente a la cárcel de Juan Soler. El robo  ocurrió en la tarde del viernes a eso de las 17:30 horas. Cuatro sujetos  ingresaron en una joyería de la Avenida Artigas al 300. Se alzaron con una importante cantidad de valores y huyeron.                                          FUGARON A SAN JOSE

El hecho motivó un fuerte despliegue de personal policial en los alrededores del centro penitenciario de Juan Soler

Tras cometer el ilícito, los malvivientes fugaron hacia San José, de lo que fueron alertadas las autoridades de Jefatura de Policía, disponiéndose los controles de rigor.

En ese marco, y al detectarse la presencia del vehículo en el que se movilizaban sobre la ruta 11 se inició una persecución.

La misma culminó frente a la cárcel con la detención del mismo y de sus cuatro ocupantes, tres hombres y una mujer. También había dos menores.

Tanto las actuaciones como los implicados comenzaban este mismo viernes a ser derivados hacia el vecino departamento.

De todas formas el despliegue policial no se levantó por completo, porque se presumía que podía haber más vehículos y personas relacionadas con el hecho en la zona. Redacción y San José Ahora 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.