Tres procesados integrantes de una banda de delincuentes que robaba en Colonia

|

Tres individuos fueron procesados por la justicia de Colonia por su participación en el asalto y robo a una joyería céntrica de Colonia. Pensaban dar un golpe en Carmelo y se escondían en una vivienda de Carmelo.

El policía que hacía de chofer también marchó preso.

Esto es parte de la información que se brindará en Jefatura de Policía de Colonia luego de detener a parte de la banda que asaltó la joyertía Giménez en Colonia del SAcramento y que se escondía en una vivienda de Carmelo en donde los atrapó la policía.


Como ya trascendió, el hecho se conoció el sábado por la mañana cuando varias decenas de policías irrumpieron y cercaron una vivienda en la calle Wilson Ferreira e Irastorza. Allí, un matrimonio carmelitano de iniciales N.M el hombre y Z.A, la mujer, eran los que mantenían ocultos a los delincuentes.

En el día de ayer, investigadores de la Policía de Colonia montaron un operativo de vigilancia discreta frente a una finca a la que -según información recogida por estos- arribarían varios desconocidos integrantes de una banda de delincuentes que podrían tener vinculación con varias rapiñas ocurridas en el departamento.

A la casa de W. Ferreira e Irastorza llegaron cinco personas en un auto Hyundai pero ya la policía estaba alertada y vigilaba el lugar. Fue así que atraparon a dos de ellos y tres se metieron para la casa. Luego de una negociación, salieron todos, incluso uno que era requerido en Montevideo por otros delitos.

En total hubo tres procesados por la rapiña joyeria coloniense. Estos también integraban una de las bandas que explotaban cajeros en el departamento.

Según la información obtenida los malvivientes pensaban realizar un golpe en Carmelo.

En la casa se encontró $30.040 en diferentes valores en un cielorraso de madera y en el fondo de la casa, bolsos con ropas varias y 2 macetas de hierro medianas 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.