En Colonia y Tarariras exigieron a las autoridades mano dura contra la delincuencia

|

Cientos de comercios cerraron sus puertas y salieron a las calles en señal de protesta por la falta de seguridad y los hechos delictivos acontecidos en los últimos tiempos en nuestra ciudad.

La convocatoria tuvo como consigna:
1 - Los comercios cerraron sus puertas al público entre las 17:30 y las 18:30 hs. y colocaron en sus vidrieras la bandera uruguaya y el lazo amarillo, luego se concentraron todos los vehiculos en la rambla costanera.

A las 18:00 hs. comenzó a movilizarse la caravana, circulando por Dr. Fosalba, Intendente Suárez, Avda. Gral. Flores, Avda. Artigas, Blvd. Baltasar Brum, Avda. Aparicio Saravia, Blvd. González Moreno y Rambla Costanera, hasta llegar nuevamente a Dr. Fosalba.

Desde allí se movilizaron a pie hasta la explanada de la Intendencia donde se congregaron .para luego entonar el Himno Nacional,

Grupo de comerciantes leyó una proclama donde exigió a las autoridades mayor rigor en las medidas para combatir el aumento de la delincuencia en el departamento, se abogo para que los delincuentes no le ganen a la seguridad que ha sido tradicional en Colonia, se finalizo pidiendo que se tomen las medidas que garanticen la seguridad y sino que renuncien las autoridades.  y luego procedieron a la desconcentración. Una movida similar se realizo en Tarariras donde las exigencias fueron las mismas, los delitos han aumentado en forma preocupantes en esa ciudad.

Vista aerea de la marcha, foto: Digitec, Foto portada  Perfiles

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.