Edil Uruguay Graña se integrara al sector de Lacalle Pou

|

En estas horas y tras algunas conversaciones que se venían llevando adelante desde hace un tiempo el ex edil nacionalista Uruguay Graña confirmó su alejamiento de Alianza Nacional de Jorge Larrañaga así como su incorporación al Herrerismo de Luis Alberto Lacalle Pou.

Dijo  que se trabajará con el número nacional de este sector, el 71. Al ser consultado sobre sus aspiraciones personales en el ámbito político partidario, Graña sostuvo que dirigentes herreristas le habrían solicitado que sea candidato a la Diputación añadiendo que en lo departamental verá luego qué hace señalando que aún no hay definición.

Expresó que “en todos estos años hemos transitado por momentos alegres y tristes. El domingo anterior me comuniqué con el Senador Guillermo Besozzi y el Diputado Gonzalo Novales para comunicarles oficialmente mi alejamiento de la lista 903.

Agradezco a todos los compañeros que allí me apoyaron y que supieron aquilatar mi tarea en la Junta Departamental en el período pasado. Agradezco a quienes me dieron esa oportunidad y reconocen la tarea realizada.

En Alianza Nacional me he sentido como en mi casa, pero tengo la imperiosa necesidad de volver a mi hogar, a mis raíces y donde también se me recibe con gran cariño y afecto.

Estaré en las próximas elecciones apoyando la candidatura de Luis Lacalle Pou y esa gran corriente de ideas que es el Herrerismo de la mano de Luis Alberto Heber. Se abre un tiempo nuevo en el departamento y en el país. Estoy convencido que se puede lograr un país mejor, reconociendo lo hecho, mejorando lo que está e impulsando nuevas ideas junto con un gran equipo de trabajo”, señaló.

Anunció por otra parte que este domingo estará junto a otros dirigentes departamentales del congreso nacional del Herrerismo a desarrollarse en la Chacra san José. En la oportunidad se tratarán entre otros temas organizativos preparándose para las instancias que se avecinan. Cronicas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.