Presidente de la Junta Departamental se reunió con el Intendente Bascou

|


Estuvieron presentes además, el Secretario General Dr. Germán Cavallero y el Secretario privado del Intendente, Jhony Jordán.En la oportunidad se abordaron temas referidos al relacionamiento entre ambos poderes, Legislativo y Ejecutivo, existiendo puntos de coincidencias que seguramente pautarán el futuro accionar, apuntando en todos los casos a atender las necesidades de los ciudadanos y las distintas comunidades del departamento, buscando la unidad de trabajo, más allá de los distintos enfoques que puedan existir.Con propósitos similares, posteriormente, el Presidente De Oliveira, recibió a los Vicepresidentes ediles Carlos Susaye y Leonel Silva y a los Coordinadores de Bancadas, ediles Patricia Cáceres del Partido Nacional, Richard Izaguirre del Frente Amplio y Juan Rey del Partido Colorado.La temática de esta reunión estuvo vinculada con el funcionamiento interno de la Corporación, planes de acción y trabajo conjunto para un mejor desarrollo precisamente de la actividad en todos los órdenes.

También se manejaron algunas iniciativas que necesitan del consenso para su implementación y puesta en práctica y la orientación que el Presidente proyecta implantar en su gestión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.