Recuperaron en Villa Serrana las joyas robadas en Colonia

|

Detuvieron en Villa Serrana (Lavalleja) a tres personas que están directamente vinculadas con una rapiña a una Joyería de Colonia. Los mismos se encuentran a disposición de la Justicia.


La Policía continuó con la investigación de la rapiña cometida contra una joyería de la ciudad de Colonia, cometida el pasado 13 de julio.

En esa oportunidad la Policía de Colonia dispuso un extenso operativo y detuvo a 3 personas mayores y dos menores que pretendían dejar el departamento en un vehículo de color gris, mientras que incautaron un arma de fuego.

Por su parte, la Justicia condenó a prisión a los tres mayores, al tiempo que continuaron las indagaciones para determinar la ubicación del resto de la banda.

Es así que en las últimas horas realizaron una intervención en la localidad de Villa Serrana con la colaboración de la Policía de Lavalleja, donde detuvieron a los restantes integrantes del grupo y que participaron directamente del asalto. Allí fueron detenidos dos hombres mayores de edad de iniciales RRTE, LATE, y una mujer mayor de iniciales RFDSC.

Además, la Policía incautó dos armas calibre 38, una caja con 50 municiones de ese calibre, $33.640, varias joyas que son producto de la rapiña, ropa que utilizaron durante el hecho y equipos celulares.

Fuente: Jefatura de Colonia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.