El Intendente de Soriano Agustín Bascou participa en una serie de actividades del Congreso Nacional de Intendentes

|

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou participa desde este miércoles en Montevideo en una serie de actividades del Congreso Nacional de Intendentes.

De esta manera, este miércoles 25 sesionará la Mesa ejecutiva a la hora 17 en la sede del organismo, en el segundo piso del Palacio Municipal de Montevideo. Para esta oportunidad está previsto recibir en audiencia a la Comisión Directiva de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, y posteriormente a la Asociación de Diabéticos del Uruguay.

El jueves habrá reunión de la Comisión Sectorial de Descentralización a las 10 hs., oportunidad en que se procederá a recibir un Informe del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), así como los proyectos con cargo al FDI que están en condiciones de ser aprobados y otros que se encuentran en evaluación. Por otra parte se recibirá información respecto al Programa de Caminería Rural, los proyectos aprobados y en evaluación.

Por la tarde, desde las 14:30 hs. está prevista la realización de la 37ª sesión plenaria del C.N.I., donde se abordarán temas referidos al funcionamiento interno de comisiones.

Además están previstas varias audiencias, entre ellas con una delegación de la Federación Uruguaya de Magisterio - Trabajadores de Educación Primaria (FUM-TEP); posteriormente con ECOCINEMA y finalmente con la Presidente de INUMET, Dra. Madeleine Renom.
También se recibirán informes de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Congreso, de la Mesa del Congreso, de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE y la Comisión Sectorial de Descentralización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.