Agustín Bascou participó en Montevideo en una serie de actividades del Congreso Nacional de Intendentes.

|

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou participó este jueves en Montevideo en una serie de actividades del Congreso Nacional de Intendentes.

Estuvo en la reunión de la Comisión Sectorial de Descentralización, oportunidad en que se recibió un Informe del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), así como los proyectos con cargo al FDI que están en condiciones de ser aprobados y otros que se encuentran en evaluación. Por otra parte les fue entregada información sobre el Programa de Caminería Rural, los proyectos aprobados y en los que están en la etapa de evaluación.

Bascou además participó de la 37ª sesión plenaria del C.N.I., donde se abordaron temas referidos al funcionamiento interno de comisiones y se dieron algunas audiencias. Se destaca una con delegación de la Federación Uruguaya de Magisterio - Trabajadores de Educación Primaria (FUM-TEP); posteriormente con ECOCINEMA, donde estuvieron los ex futbolistas Alvaro Recoba e Iván Alonso y finalmente se recibió a la Presidente de INUMET, Dra. Madeleine Renom.
También se presentaron informes de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Congreso, de la Mesa del Congreso, de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE y la Comisión Sectorial de Descentralización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.