Intendencia de Soriano promueve una instancia del programa "Artesanías a la Cancha"

|

El Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano promueve una instancia del programa "Artesanías a la Cancha" con actividad prevista para este martes 31.

Consiste en una instancia práctica, en la cual un equipo conformado por técnicos de la División Artesanías de DINAPYME-MIEM realiza una evaluación de las artesanías, intercambiando ideas y recomendaciones con el artesano participante.

En tal sentido, los aspectos que se abordan dentro de la temática son las características técnicas, proceso de producción, características en cuanto a diseño y comercialización.

Es así que en base a esto, el equipo técnico realiza recomendaciones que apuntan a mejorar el producto con vistas a lograr mejores posibilidades de comercialización.

La misma es sin costo para interesados de todo el departamento, pudiendo obtener mayor información en oficina del Dpto. de Desarrollo de la comuna en Mercedes por el teléfono 45322201 internos 1703 y 1704.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.