Golpeo e hirió a su hijastra de tres años con un cuchillo

|


Un violento individuo, de iniciales J. L. fue enviado a la cárcel por golpear brutalmente a la hija de su compañera, de solo 3 años de edad.

Los tres vivían en una casa ubicada en inmediaciones del Estadio Casto Martínez Laguarda.

Hace aproximadamente un mes, la pequeña relató a familiares que tanto a ella como a su madre, el sujeto las agredía en forma permanente.

El lunes, luego de un nuevo embate del individuo contra la niña, la madre pidió ayuda a un vecino, al que solicitó que avisara al padre de la pequeña de que su concubino estaba golpeándola otra vez.

El martes, ambos fueron citados por la Policía; la mujer dijo que la niña se había caído. Sin embargo, ante las dudas, la pareja fue separada. Tras ello, la madre contó la verdad.

Desde que vivían con el individuo, tanto ella como la pequeña eran víctimas de agresiones en forma constante y, en su caso, para que se prostituyera.

Como el lunes se negó, el incalificable arremetió con una cuchilla contra la nena, a la que provocó numerosos cortes en su cuerpo y orejas, además de golpes en todo el cuerpo.

Tal fue el grado de violencia con que fue agredida, que el personal médico debió esperar a que se deshinchara para realizarle radiografías. En facebook allegados han indicado que, muy lentamente, se recupera.

Al sujeto, ya tras las rejas, se le imputó un “un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado”. (con datos de Radio Kiyú y San Jose Ahora)

1 Comentarios

1

y a la madre no la van a meter presa eya es la unica culpable por dejarse golpear tendria que haberle dado con lo que tubiera a mano que madre dejar que una rata le pegara a la hija

escrito por elbio costa 28/jul/18    22:18

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.