El Ballet Nacional del SODRE se presenta este martes en Mercedes

|

El Ballet Nacional del SODRE se presenta en Mercedes este martes a la hora 20, en el Teatro “28 de Febrero”, previéndose un lleno total de la sala en virtud de la gran demanda de entradas que se ha registrado.

A propósito de ésto, el Dpto. de Cultura debió confeccionar más tickets para poder contemplar a los espectadores que legarán desde distintos puntos de la región, ya que la venta anticipada supero totalmente las expectativas y demandó la mayoría de la localidades numeradas.

El B.N.S., bajo la dirección artística del maestro Igor Yebra, viene desarrollando la Gira nacional 2018, y presentará un programa que incluye: “El cascanueces”(suite), “Adaggieto” y “Tango y candombe”.

Los integrantes y técnicos del B.N.S. ya se encuentran en Mercedes desde este lunes, preparando todo para el espectáculo, pero se hicieron tiempo para brindar una clase abierta en la escuela Nº 46. Mientras tanto este martes 31 a la hora 10 en teatro “28 de Febrero” realizarán una master class y un ensayo abierto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.