La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano realiza concurso sobre destinos

|

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano viene realizando una gira por los diferentes liceos del departamento.

Durante esta recorrida se promociona un concurso sobre turismo y tecnología, que está dirigido a liceales de 5° y 6° año.

El mismo se llevará adelante en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de setiembre, y se basa en la elaboración de un recurso tecnológico que permita la promoción del destino, evento y /o emprendimiento de la localidad o de localidades aledañas.

Cabe destacar que en el marco de esta gira ya se visitaron los liceos de Palmitas, Cardona y Rodó; así como la UTU de Cardona.

El equipo de la Secretaría de Turismo presentó las bases del concurso a cada uno de los grupos, quedando a las órdenes por cualquier consulta o novedad. La recorrida continuará esta semana, visitando Dolores y Mercedes.

Las bases del concurso se encuentran disponibles para los interesados en la Oficina de Turismo ubicada en Manzana 20 o en el Centro de Información Turística que funciona en "El Rosedal".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.