Larrañaga pidió la renuncia del Tribunal de Penas de la Liga de Cardona

|


En sede del Club Unión se reúnio anoche  la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sesión ordinaria.

Presidio la sesión el Presidente Sr. Rubén Pérez con la asistencia de los Neutrales Sres. Néstor Urchipía, José Revetria y Pedro Burgos. Falta con aviso el Neutral Sr. Roberto Fontana. Por los Clubes se hacen presentes los Sres. Delegados: UNION: Carlos Loustanau, PEÑAROL: Raúl Celio, SANTA EMILIA: Alcides Pastorino, COLON: Fernando Delgado, LARRAÑAGA: Miguel Giménez y Juan Rosales, NACIONAL Carlos Bentancourt. COLONIA Victoriano Berdún.

I) Tesorería: informa que los clubes están al día y Secretaria informa que todos los Clubes han presentado las actas correspondientes. Se aprueba el acta anterior.

II) Asuntos Entrados. A) El Colegio Dptal. de Árbitros solicita se le informe si alguna Afiliada tiene algún tipo de acuerdo con los funcionarios arbitrales, por ejemplo pago de algún viatico en especial, o árbitros que no quieran participar de intercambios con otras Ligas, o que no puedan arbitrar a determinado Club, etc.

Esto es para estar en conocimiento a la hora de realizar las distintas designaciones. B) Reunión Lanzamiento Campeonato Dptal. De Clubes Sub 17 temporada 2018 día: jueves 2 de agosto Hora: 20.30 hs Sede del Club Estudiantes. El Colla (Ituzaingó 528) – Rosario. PRESENTACIÓN DE LISTAS: Indefectiblemente día de la Reunión Lanzamiento. Las listas deberán tener un Mínimo de 16 jugadores y un máximo de 30. (Art 9.- Reglamento Gral. C.D.J.)Se deberá presentar lista con 5 copias.

C) Jueces Categorización: Categoría A: Cristian Bouvier, Gastón Meza, Juan Carlos MevljaWashington Banchero, Gastón Soba, Marcelo Larrama, Sebastián Aldacour, Luis Fabregat, Mario Calo Y Bernardo Cabrera. Categoría B: Emilio Valenzuela, Oscar Pereira, Eduardo Hernández, Gustavo Barca, Sebastián Martini, Gustavo Ferreira, Valentina Pereyra. Mario Perdomo, Carlos García Y Alejandro Fiermarin

D) Pase de Agustín Rossi de Colón para Oriental Atlético de Rivera

E9 Autoridades de Federación: Consejo Ejecutivo (Electo por unanimidad por un período de 2 años)

Titulares:

Presidente: Sr. Ariel GABARROT

Vicepresidente: Sr. Williams FIGUEIRAS

Secretario: Sr. Tomas GILL

Tesorero: Sr. Fernando QUINTEROS

Pro Tesorero: Sr. Guillermo DELGADO

Suplentes: Sres. Horacio PERAZA, Carlos BUFFA, Willys FERRARO, Roberto Pérez, Carlos Pérez.

Consejo Departamental Juvenil (Designado por el Consejo Ejecutivo, de acuerdo al Art. 39 del Estatuto de la F.D.F.C.)

Titulares: Sr. Pablo Martínez, Sr. Javier Parra, Sr. Roberto Melatti , Sr. Álvaro Bein

Y Sr. Renato Morales Colaboradores: Sres. Ricardo Quesada, Agustín Lima, Luis Badell, Rubén Pérez

Consejo Departamental Femenino (Designado por el Consejo Ejecutivo, de acuerdo al Art. 39 del Estatuto de la F.D.F.C.)

Sr. Juan José Ballon , Sra. María Elizabeth Rodríguez , Sra. María Evangelina Pedroncino ,Sra. Nair Ackermann Y Sr. Marcos Bertino

Tribunal de Penas (Presentado por la Liga de Colonia en 2016, reelecto por un período de 2 años mas)

Dr. Daniel Martinez, Dr. Fernando Bertoletti y Sr. Roberto Figueira

Colegio De Árbitros (Presentado Por El C, Ejecutivo, Electo Por Un Período De 2 Años)

Sra. María Pozzolo, Sra. Susana Chabaza y Sr. Pablo Martínez. E) Tribunal de Penas y Protestas fallos: Julio Robaina (P), William Ferraro (P),Álvaro Perera (U), y Tadeo Fajardo (Ca.) 1 partido respectivamente artículo 35.

III) El partido en Sub 17 pendiente entre Santa Emilia y Colón se jugara este miércoles 1ro. de Agosto hora 20 en el Parque Juventud Unida.

IV) Selección de Colonia: el Presidente Rubén Pérez solicita a los Clubes se sirvan opinar sobre la respuesta a dar a la Liga Helvética en cuanto a organizar en forma conjunta la Selección Mayor y Sub 17 de Colonia en el Torneo 2019/2020. Hay coincidencia de que debe aprovecharse la oportunidad ad referéndum de que Colonia finalmente mantenga su decisión de no organizar y los números sean convincentes, no comprometiendo las finanzas de la Liga ni su actividad interna. Nacional expresa la opinión de que debe contarse con escenarios de buen piso para un torneo nacional y Larrañaga que cuenten con una buena red lumínica además. El Presidente Pérez expresa que desde ya tenemos que comprometernos a trabajar en serio. Se le responderá a Nueva Helvecia que sí que se acepta la invitación, para que sea planteada la propuesta en vista del congreso de Federación del 17 de Agosto

V) Se ratifica la 5ta. Fecha del Torneo Clausura “Deporte 2000” en Primera y Municipio de la Ciudad de Florencio Sánchez en Reserva.

Parque Juventud Unida del Club Santa Emilia, Santa Emilia vs. Nacional hora 11 Sub 17, hora 13 Reserva y hora 15 primera división.

Cancha del Club Unión: Peñarol vs. Unión hora 13 Reserva y hora 15 primera división.

Parque de los Fundadores del Club Larrañaga Larrañaga vs. Colon hora 13 Reserva y hora 15 primera división.

Unión y Peñarol plantean la posibilidad de jugar el sábado ( hora 17 y hora 19) lo que estarían respondiendo este martes 31, en vista de la situación creada con los Jueces en cuanto a costos de traslado. Se aprueba por unanimidad

VI) El Presidente Rubén Pérez informa que este martes concurrirá acompañado del delegado del club Colon Sr. Fernando Delgado a la reunión del Consejo Único Juvenil, donde se armarán los fixture y detalles del campeonato departamental de clubes sub 17. Agrega que se han presentado 29 clubes para el certamen, 7 de Colonia que se reincorpora a la competencia en juveniles,

VII) Larrañaga expresa de que nos hemos dado cuenta de que el voto en contra de la creación del Colegio, no de las personas que lo integran, fue correcto. Lo hicimos para independizarnos en función de que teníamos supuestamente cantidad de árbitros necesarios, resulta que debemos estar pidiendo, nos mandan lo que les sobra y estamos lejos de hacer intercambio y ofrecer de nuestra plantilla al Colegio Departamental. El Presidente Pérez expresa que el objetivo fue ese, no vivir pendientes de lo que pudiera enviarnos el Colegio Departamental pero fuimos perdiendo Jueces por una causa u otra y la propuesta no salió como esperábamos.

En otro orden el club Larrañaga agrega que hace más de un año la Comisión Directiva viene observando la actuación del Tribunal de Penas y si bien son excelentes vecinos y deportistas estamos en desacuerdo con los fallos que hemos venido viendo. Agrega que Larrañaga le retira la confianza al Tribunal y les pide la renuncia. Elevará nota la semana entrante

VIII) Unión realiza dos planteos, el primero referido a que el 8 de Diciembre estará organizando el tradicional festival criollo por lo que elevará nota la semana que viene solicitando la autorización para usar el campo de deportes.

El otro es un pedido a dos Clubes del medio solicitándoles que los Directores Técnico de la categoría no les hablen para llevárselos a los chicos de Sub 14 formados en la Institución porque ello genera un serio conflicto con los Padres además de afectar a la Institución porque Unión tiene un acuerdo con Colonia por el cual cederá jugadores en Sub 17 para que se presenten al Departamental y Colonia le cederá jugadores en sub 14 con el mismo propósito en diferente torneo

La próxima sesión fue fijada para el lunes 30 de Julio hora 20.30 en la sede del Club Colon. Se compartirá una cena de camaradería.

Ligadecardona 7

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.