Panorama policial en Colonia, procesados y varios robos

|

DENUNCIA RECIBIDA Y FORMALIZACIÓN CON PRISIÓN- Colonia

El día 30 del mes en curso, hora 15:00, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en Camino a los Corrales del Barrio El General, concurrió personal del grupo P.A.D.O, entrevistando al llamante quien dio cuenta que se ausentó de su finca y al regresar halló en el interior de la misma un masculino, quien tenía en su poder un DVD, y prendas de vestir de su propiedad, procediendo a la conducción del masculino a Seccional 7ma. Enterada Fiscalía competente dispuso que: M.J.C.S, INGRESE DETENIDO. Prosiguiendo con las actuaciones, hora 18:00 se procedió a la conducción del detenido a Sede Judicial, disponiendo Magistrado competente la condena de: M.J.C.S, de 25 años de edad, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, A LA PENA DE CUATRO MESES DE PRISIÓN A CUMPLIR EN RÉGIMEN DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD”.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El día 30 del presente mes, hora 14:21, se presentó en Sub Comisaría 7ma., un masculino, quien dio cuenta que al concurrir a la finca sita en calle Fernando J Carballo, la que se encuentra en ausencia de su moradora, constató daños en una reja perteneciente a una ventana, desorden en el interior y el faltante de prendas de vestir, ropa de cama, toallas, electrodomésticos varios, una garrafa de 13 kilos y utensilios de cocina. Se realizan actuaciones al respecto.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia Valdense

El día 30 de los corrientes,hora 18:34, se recibió llamado telefónico, solicitando presencia policial en una finca sita en calle Rincón del Rey del Balneario Britópolis. Concurrió personal de Seccional 6ta., quienes se entrevistaron con el llamante, el cual dio cuenta que se ausento de su domicilio por unos días y al regresar notó daños en una ventana que da hacia los fondos de la finca y el faltante deelectrodomésticos varios, dos garrafas, una de 3 kg y otra de 10 kg, 6 botellas de bebida alcohólica, un termo y mate con bombilla de alpahaca y loza varia. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

El día 30 del mes en curso, hora 20:50, se recibió llamado solicitando presencia policial en un Club deportivo, sito en calle Zapican. Concurrió personal del grupo P.A.D.O, quienes se entrevistaron con la llamante, la cual dio cuenta que al concurrir al Club, el que permaneció cerrado por más de un día, constató daños en el techo y en una rockola, no percatándose del faltante de efecto alguno. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

El día 30 del presente mes, hora 04:00, se recibió llamado por linea 911, solicitando presencia policial en local comercial sito en calle 47. Concurrió personal de Seccional 16ta., quienes se entrevistaron con una femenina, la cual dio cuenta que al ser alertada por empresa de alarmas concurrió al local, constató daños en una reja y vidrio de la puerta de ingreso, denunciando el faltante de 25 cajillas de cigarrillos. Se investiga

DENUNCIA RECIBIDA-Juan Lacaze

El día 30 del mes en curso, hora 10:30, se presentó en Seccional 16ta., un masculino dando cuenta que el día sábado 28 de los corrientes, hora 14:00, dejó estacionada en un predio baldío ubicado en calle 32, una mini retro excavadora, marca WACKER NEUSON, modelo ET 20, de color amarillo, al regresar al predio el día 29 de los corriente, constato el faltante de un pistón. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA- Carmelo

En la fecha, hora 00:00, se recibió llamado por línea 911, solicitando presencia policial en finca ubicada en calle Tomas Nuñez. Concurrió personal de Seccional 3ra., entrevistándose con el llamante quien dio cuenta que se ausento de su finca por quince días, y al regresar notó daños en dos esteras de las ventanas, no constatando el faltante de efecto alguno. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA- Carmelo

El día 30 del presente mes, hora 11:53, se presentó en Seccional 10ma., una femenina quien dio cuenta que al concurrir en horas de la mañana a obra en construcción sita en barrio La Concordia, Paraje Colonia Estrella, constató la rotura del candado perteneciente a la puerta del contenedor, el faltante del interior de una amoladora marca METAGO, tres pulidoras, un taladro marca MAKITA, dos taladros marca HIUNDAY, una grifería de cocina y una grifería de baño. Concurrió personal de Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico. Se entero al Fiscal competente, quien dispuso actuaciones de estilo. 

PicsArt 123007.39

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.