Casa Fértil de Cardona ya funciona en su nuevo local del ex Expendio Municipal

|

Con la oficinas ya funcionando en el nuevo local de Casa Fértil de Cardona, solo resta la colocación de las sillas de la sala de reuniones y fijar fecha de su inauguración oficial.

Se trata de la moderna infraestructura generada tras el reciclaje del ex mercado municipal de Cardona, edificio que fue transformado en Casa Fértil

Luego de culminar las obras edilicias, se instaló el mobiliario y el equipamiento de trabajo y procedió a la colocación de letras corpóreas y del isologotipo de la Intendencia de Soriano que identifican al nuevo local de Casa Fértil.

Casa Fértil Cardona cuenta con oficinas administrativas y sala de reuniones, y en su nuevo edificio brindará servicios de las áreas de Desarrollo, del Centro Público de Empleo y de Acción Social; además de otros servicios que se sumarán.

A propósito de las actividades que ya se están realizando en el nuevo local se destacan las recientes reuniones del grupo mujeres del Perdido que están trabajando sobre el proyecto "Pialando Sabores", el grupo vecinos del barrio Santa Emilia que están desarrollando un emprendimiento de huerta comunitaria y el Nodo Cultura que viene armando una propuesta para el proyecto "Pueblo Turistico".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.