Continua construcción del complejo de salas velatorias del Servicio Fúnebre Municipal en Mercedes.

|

Fiel a su costumbre de visitar permanentemente las obras y emprendimientos que llevan adelante la comuna, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, observó los trabajos de construcción del complejo de salas velatorias del Servicio Fúnebre Municipal que se llevan a cabo en Mercedes.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario Gral., Dr. Germán Cavallero y el Pro Secretario, Dr. Bernardo Saez; además del edil departamental Raúl Bruno.

Bascou apreció el avance de los trabajos que viene ejecutando personal del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia, donde ya se están levantando las paredes, por lo que va tomando forma la infraestructura edilicia.

Los trabajos se realizan e un área de 245 m². incluyendo en el proyecto prevé un salón común, dos salas velatorias con su respectiva sala de concurrencia y kitchenette, gabinetes higiénicos comunes y con accesibilidad universal, oficina, sala de preparación y garage. También se prevé el acondicionamiento y parquización del entorno.

La obra se desarrolla en el predio ubicado en la esquina de las calles Magnone y Wilson Ferreira Aldunate,junto al Cementerio Central.

Para el intendente Bascou esta obra reviste mucha importancia debido “al gran impacto social que tiene el hecho de mejorar la infraestructura edilicia de un servicio que tiene una sensibilidad especial para la comunidad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.