Cuatro años de prisión para Policía GRT que participo de robo a joyería en Colonia

|

Ayer martes personal departamental de investigaciones de la Jefatura de Policía de Colonia concurrieron a la capital del país con el fin de realizar allanamiento y detención de C A S mayor de edad.

Se trata de un policía del GRT de la ciudad de Montevideo, carente de antecedentes procediendo a la incautación de dos alianzas y dos cadenas de color dorados, hurtadas en la joyería. Enterado fiscal letrado colonia Dr. Alves dispuso conducción del detenido para la fecha hora 15.

La Justicia letrada de Colonia en la fecha condenó a C A S como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravada por ser el enjuiciado funcionario policial, en calidad de autor en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma de fuego y la pluriparticipación en calidad de coautor, a la pena de 4 años de penitenciaria mediante privación de libertad

Este es el ultimo integrante de la banda de la joyería que oficializo de chofer 

20180720 214807


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.