Tres programas de importante impacto comunitario que lleva adelante la Intendencia de Soriano

|

Tres programas de importante impacto comunitario que lleva adelante la Intendencia de Soriano fueron elegidos para ser presentados en el Congreso Internacional para Gobiernos Municipales y Prestadores de Servicios Públicos a realizarse en octubre en Buenos Aires.

Este martes comenzaron a darse a conocer los programas seleccionados entre gobiernos de todo el continente, destacándose “Patios Productivos”, “Soriano Rural” y “Distintos e Iguales”, pertenecientes a la Intendencia de Soriano. Cabe señalar que más programas impulsados por la comuna también fueron presentados, por lo que se está a la espera de nuevas confirmaciones.

Con los programas elegidos se estará participando de “Las 100 mejores experiencias de municipios y prestadores de servicios públicos”, una exposición a realizarse del 10 y 11 de octubre en Centro Costa Salguero en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Será durante la XIV edición de Gobierno y Servicios Públicos, evento que se realiza desde 1995 mostrando a gobiernos y empresas todas las soluciones, productos y conocimiento, para la mejora de la calidad de los servicios públicos.

El Congreso pondrá al alcance de gobernadores, intendentes y concejales la posibilidad de ser actores protagónicos de una de las 100 mejores experiencias, que se exhibirán en el espacio de la feria. Además habrá agenda de reuniones entre los actores de la experiencia y los funcionarios de otros gobiernos interesados en conocer la experiencia mediante presentaciones en vivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.