Vecinos de Colonia Miguelete compraran cámaras de seguridad

|

Un grupo de vecinos de Colonia Miguelete se reunieron el martes en la sede del Club Uruguayo de esa localidad, donde acordaron comenzar a recolectar fondos para comprar en principio cuatro cámaras de seguridad que serán colocadas en las salidas y entradas de la localidad.

Hector Rodriguez Castro es uno de los impulsores de esta iniciativa, quien explicó que son conscientes del costo de las cámaras de seguridad por lo que “vamos a ir comprando de a una”. También comentó que se encuentran trabajando en la localidad de Manantiales sobre Ruta 54 para colocar alguna cámara allí “porque se han registrado algunos hechos delictivos allí”.
“Sería conveniente para todo el departamento tener la colaboración del Ministerio del Interior porque en definitiva nosotros vamos a ayudar a ayudarnos a quienes nos tienen que cuidad. Recordemos que el presupuesto del Ministerio es de 850 millones de dólares” explicó Rodriguez. Fuente Ombues Portal

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.