Acto conmemorativo por el 193º aniversario de la Declaratoria de la Independencia se realizara en Mercedes.

|

Ya están definidos los detalles para el acto conmemorativo por el 193º aniversario de la Declaratoria de la Independencia a realizarse en Mercedes.

La Asociación Patriótica de Soriano organiza la ceremonia del sábado 25 de agosto en la plaza Independencia, que comenzará a la hora 15, una vez arribada la marcha de caballería “Aquí nació la Patria”.

Se procederá de inmediato a la ejecución del Himno Nacional uruguayo, por parte de la orquesta "Mercedes", bajo la dirección del Mtro. Julio De Biasse. Posteriormente será la oratoria a cargo del Crio. May. (R). William Martínez, en representación del los marcheros de la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano, dándose paso luego a la colocación de ofrenda floral al pie del monumento al gaucho de Asencio

Una vez cumplida esta instancia, se efectuará el retiro de los marcheros participantes en la 10ªmarcha de caballería “Aquí nació la Patria” y de las delegaciones participantes a los sones de marcha “Mi Bandera”.

Tras el acto protocolar, se desarrollará una actividad artístico cultural en la plaza, con la actuación del grupo de danzas “Guidaí” y de la orquesta “Mercedes”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.