Municipio de Rodo realiza tareas de mantenimiento de infraestructura urbana

|

El Municipio de Rodó viene realizando diversas obras en la localidad, al tiempo que encara el mantenimiento intensivo de espacios públicos.

En materia de obras viales, se destaca el bacheo con asfalto en caliente y con balasto en calles de la localidad, mientras que en los complejos de viviendas de MEVIR III y V se hizo una recarga con balasto en cuatro cuadras, además de limpieza y colocación nuevos cruces con caños.

Las tareas de mantenimiento de infraestructura urbanas están dadas por las mejoras en la Plazoleta “Drovandi” en el barrio “El Chumbo”, donde se realizó nivelado de terreno y se cambiaron cuatro luminarias comunes por nuevos focos con tecnología LED.

En el parque “33 Orientales se avanza con el reciclaje de baños para personas con capacidades diferentes, y colocación de panes de césped en la peatonal y respaldos en los bancos de la misma, así como se siguen los trabajos de construcción del Mini Estadio de baby fútbol.

Mientras tanto, en el bulevar se reacondicionaron los canteros y se trabajó en plantación y poda de rosales, y en el cementerio de la localidad se culminó la obra de refacción total en las oficinas, baño público y vestuario, al tiempo que se construyeron nuevas veredas.

A su vez, se realizó la poda de árboles del ornato público, donándose más de 27.000 kilos de la leña producida a jubilados y pensionistas y familias más necesitadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.