Inscriben para un Ciclo de Talleres dirigidos a Emprendedores y Micro- Medianas Empresas.

|

Desde el Área de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona, se informa que está abierta la inscripción para un Ciclo de Talleres dirigidos a Emprendedores y Micro- Medianas Empresas.

En Cardona se llevara adelante el taller de Atención al Cliente los días 21 y 28 de setiembre y 5 de octubre en Casa Fértil.

El objetivo es brindar conceptos y herramientas básicas sobre marketing, atención al cliente, imagen y organización del local comercial que resulten de utilidad práctica para los participantes y aplicable en diferentes tipos de negocios.

Temas a tratar: el cliente, roles de compra, escala de lealtad de clientes, como lograr la satisfacción del cliente y manejo de quejas. El mismo será dictado por la tallerista Natalia Rodríguez Olmos Lic. En Marketing.

Los interesados pueden inscribirse en oficinas de Desarrollo en Casa Fértil en el horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes. O a través del 4536- 7076.

Cabe señalar que los talleres son totalmente gratuitos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.