María Elena Jaurena de Acosta fue reconocida en la Junta Departamental al haberse acogido a los beneficios jubilatorios

|

La Junta de Soriano al reunirse en forma ordinaria tributó reconocimiento homenaje a la funcionaria María Elena Jaurena de Acosta al haberse acogido a los beneficios jubilatorios tras 34 años de labor como taquígrafa.

Los ediles en su intervención resaltaron el don de gente de esta funcionaria, sobre todo por haber estado siempre a la orden con un gesto amable, resaltando asimismo la responsabilidad funcional, esmero, dedicación, profesionalismo.

Algunos ediles destacaron el excelente relacionamiento tanto con sus compañeros como con los propios ediles, ayudando desde su conocimiento para poder llevar adelante la tarea que les compete.

Se puso de manifiesto la importancia de esta nueva etapa que permite manejar los tiempos de otra manera y disfrutar de otros aspectos de la vida que en ocasiones a causa del compromiso laboral no se pueden disfrutar de la misma forma, como es el caso de la familia.

La Mesa ofreció un presente a María Elena quien lo recibió visiblemente emocionada. Al hacer uso de la palabra manifestó su orgullo por formar parte de este Organismo, agradeció a sus compañeros con los cuales formó un gran equipo de trabajo, señalando que es tiempo de dedicarse a su familia y a otros proyectos personales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.