Intenso operativo Policial en Cardona por presunto contrabando de autos brasileños

|



El Jefe de Policía de Soriano Alberto González confirmó esta tarde que el operativo Policial de esta mañana en Cardona se debía a presunto contrabando de autos brasileños. La tarea estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Aduanas y de la Jefatura de Policía de Soriano que tienen su centro de operaciones en la Secc. 11ª de Cardona.

El operativo policial comenzó a instrumentarse en la mañana de hoy y se desplegó en varios puntos de la ciudad. Un total de seis autos empadronados en Brasil fueron trasladados al patio trasero de la Seccional y luego fueron aumentando en cantidad, aun no se sabe cuántos serán finalmente al culminar el operativo 

González dijo que" en el procedimiento se están verificando la documentación de cada uno de los vehículos para corroborar si el ingreso al país se hizo de forma legal, ya que la Intendencia de Soriano tambien denuncio la presunta irregularidad que se estaría dando con varios vehículos que están empadronados en Brasil y se estarían comercializando en el departamento de Soriano.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.