Municipio de Rodo continua con mejoras en la camineria rural

|

El Municipio de Rodó completó una serie de trabajos en la caminería rural de su áreade influencia, contribuyendo a mejorarlas condiciones de transitabilidad de esa zona.

Se realizó recarga parcial con balasto y se colocaron 35 caños en los caminos de lo de Lavista a lo de Invernizzi, de un tramo a Duraznito y del camino Las Acacias.

Además se limpió la faja lateral del camino Lavista retirándose 5380 m3. de material residual, para luego proceder a recargar la base granular.

Se acondicionó la base y se realizó recarga parcial en 20 km. en camino que va desde la ruta 55 en San Martín a establecimiento La Esperanza y un tramo de 5 km. en el camino que va del balneario San Martín hasta Ruta 55, incluyendo la limpieza de cunetas y desagües, así como también se hizo recarga parcial en tramo de San Martín a Maciel.

En la denominada entrada de Balestena, se colocaron caños y se reacondicionaron unos 10 km., al igual que en sectores del camino de Rodó a Parada Suárez y de Parada Suárez a Ruta 2, donde se mejoró la base granular y se limpiaron desagües en un total de 12 Km., además se hizo el cambio de techo en la garita de Parada Suárez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.