Intensa actividad hoy en Fiscalia de Mercedes por autos incautados en Cardona

|

Como adelantara PERFILES ayer se llevo a cabo un gran operativo policial en Cardona donde se incautaron la menos nueve autos de procedencia brasileña. La Fiscalía de Mercedes está trabajando en el caso que es a graan escala que involucraba automóviles modernos ingresados de contrabando desde Brasil para su venta en nuestro país. Varios ya habían sido vendidos a vecinos de Soriano que creyeron en la autenticidad de la documentación. Las ramificaciones aún no están claras.

La maniobra consistía en ingresar vehículos desde Brasil de dudosa procedencia y adulterar la documentación para permitir su venta en localidades uruguayas. La mayoría de los autos son de la marca VW Gol, Honda, Peugeot y Suran. La Fiscal Herminia Viotti dijo que faltan incautar automóviles, incluso algunos de alta gama. La circulación se hacía a través de un permiso, documento que viene siendo analizado a nivel técnico. Por su parte, vecinos que adquirieron los vehículos cayeron en una trampa, dado que no podrán recuperar el dinero.||En la jornada de hoy continuaran las actuaciones llamándose a declarar a involucrados y seguramente se proceda a las primeras detenciones.

20180815 170217

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.