Habilitaron Centro BIT en Colonia

|



Ubicado estratégicamente contiguo a la terminal portuaria, en la jornada del jueves 16 el Centro Bit Colonia comenzó formalmente con la nueva operativa que incluye el funcionamiento en sus instalaciones de la Dirección de Turismo de la Intendencia junto a las asociaciones de operadores privados y el centro de informes para atención de los turistas.


Con una co-gestión del Ministerio de Turismo y la Intendencia de Colonia y luego de realizados trabajos de mantenimiento y adaptación, el Intendente Carlos Moreira y la Ministra Liliam Kechichian dejaron formalmente habilitado este Centro y resaltaron la importancia de articular acciones entre los distintos niveles de gobierno y también del sector privado.


En las remozadas instalaciones, se concentra toda la acción turística del departamento, de manera de poder ofrecer al turista una atención integral en un punto de acceso al país y al departamento.


El Director de Turismo coloniense Andrés Sobrero, señaló como uno de sus objetivos jerarquizar el área y reunir a todos en un mismo espacio, por lo que manifestó su alegría por la concreción.


Se recorrió todo el edificio donde se pudo apreciar su funcionamiento y apreciar el nuevo audiovisual que se exhibe en la planta baja.


El Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia de Colonia, atendió y presentó con su acostumbrado nivel el trabajo de su equipo de dirección, docentes y alumnos, que fue muy elogiado.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.