Catamaran Soriano I se encuentra en reparacion

|

Gde1111186384

La Intendencia de Soriano viene sometiendo al Catamarán "Soriano I" a tareas de mantenimiento general, aprovechando que no tenía tantos viajes en agenda por la baja temporada, lo que ha permitido realizar trabajos más puntuales.

Actualmente se le realiza pintura en exterior, luego de que se le efectuaran tareas de impermeabilización de techos, reparación de aberturas en aluminio y sellado de áreas vidriadas en cabinas.

También se reacondicionó la cabina de mando, incluyendo el cambio de componentes del instrumental de navegación, colocación de nueva butaca para el timonel y mejoras en el sector VIP.

Se destaca especialmente el service de los motores, realizado por técnicos de Yamaha y la nueva instalación eléctrica con cableado ignífugo que cumple con la reglamentación vigente en materia de seguridad.

Próximamente se procederá a la colocación de nuevo piso en cabina de pasajeros, reparación y nuevo tapizado para las butacas; así como también reacondicionamiento y pintura del casco, tarea que se cumplirá una vez que se saque la embarcación a dique seco.

Cabe señalar que todo este proceso se cumple siguiendo las recomendaciones y los estándares dispuestos por el Dpto. de Marina Mercante.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.