Retornan jóvenes Mercedarios que obtuvieron medalla de plata en Mexico

|



En esta jornada están retornando de México los mercedarios partícipes del Campeonato Internacional de Robótica First Global Challenge 2018 que tuvo como cierre un saludo especial del propio Presidente de México Enrique Peña Nieto, que agradeció a los organizadores del evento, felicitándolos por formar futuras generaciones que encaren con éxito los retos del mañana. Uruguay fue segundo con medalla de plata.

La magnífica participación que le cupo a los estudiantes mercedarios, les permite traer la medalla de plata después de haberse ubicado inmediatamente detrás de México y delante de Nigeria que obtuvo la medalla de bronce. Yaco Chumillo, y Santiago Camesasca del Liceo 1; Belén Camesasca, Sahiara Mar e Ignacio García de la Escuela Técnica Pedro Blanes Viale junto a la Profesora Mercedes Khars gestionaban anoche los detalles del regreso en medio de una justificada algarabía

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.