Realizaron lanzamiento de la Olimpiadas de Creatividad Culinaria

|

Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Director de Turismo Andrés Sobrero, la Subdirectora Cristina Otero, la Directora del Instituto de Hotelería y Gastronomía Profesora Gladys Meyer, el Cheff Angel Bruffeau se desarrolló el lanzamiento este mediodía de la Olimpiadas de Creatividad Culinaria en las instalaciones del Centro Bit sede de la Dirección de Turismo.


El evento tendrá lugar a partir del lunes 3 al viernes 7 de Setiembre, en el Bit de Colonia del Sacramento y contará con un nutrido programa que recorrerá variadas disciplinas de la materia.


El auditorio estuvo colmado de alumnos, funcionarios de turismo e Instituto de Hotelería, medios de comunicación, directores de la Intendencia, altas autoridades policiales y público en general


Las Olimpiadas de Creatvidad Culinaria es un evento en permanente superación, con representantes de varios puntos del país y que coloca al departamento de Colonia en la vanguardia de la capacitación en la industria sin chimeneas que es el turismo.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.