Stop Basura se presenta en las escuelas

|

El Dpto. De Higiene y Medio Ambiente dela Intendencia de Soriano, viene realizando una importante tarea de difusión en centros educativos buscando concientizar a las nuevas generaciones

Tal es así que aprovechando la actual campaña “Stop Basura”, se trabaja en la fase de sensibilización de los estudiantes de enseñanza primaria.

Para ello se vienen desarrollando charlas a cargo de técnicos del área de Medio Ambiente de la comuna y entregando insumos en colaboración con PAMER, especialmente recipientes de cartón reciclado para recolectar materiales (papel y cartón) para su posterior reciclaje.

También se realiza un intercambio en torno a la campaña publicitaria "Stop Basura", donde los chicos demuestran que están informados de la misma, especialmente de las acciones que desarrollan los personajes centrales de la campaña, los títeres Urbano Talimpio e Inmaculada Martínez.

Fue en torno al proyecto de reciclaje que llevó a cabo la escuela Nº 24 “Juan Zorrilla de San Martín” de Mercedes una de estas instancias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.