Municipio de Cardona trabaja en el desarrollo de las obras incluidas en el plan "Reforestación y recuperación de veredas",

|

El Municipio de Cardona trabaja intensamente en el desarrollo de las obras incluidas en el plan "Reforestación y recuperación de veredas", ejecutando trabajos en varios sectores de la localidad.

Se están culminando las obras de reconstrucción de las veredas de calle Regules entre Lavalleja y Joaquín Suárez, donde tras levantar el pavimento de las aceras que se está en mal estado, se realizó la conformación de una carpeta de contrapiso y se procede la colocación de las baldosas. Asimismo se construyeron rampas de accesibilidad universal en las esquinas y se plantaron árboles para el ornato público.

Dando continuidad a las obras en las aceras, se comenzaron a reconstruir las de calle Rogelio Sosa entre Pacheco y Obes y Santa Catalina, frente al hospital.

Mientras que en materia de reforestación urbana se inició la plantación de arboles en los barrios de MEVIR Cardona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.