Monica Castro Barboza sera la presidente del Comite de Base Zelmar Michelini

|


En todo el país los Comités de Base del Frente Amplio están realizando sus asambleas anuales de conformación de sus respectivas Mesas, las que continuarán realizándose hasta el 15 de setiembre inclusive.

En Soriano, el sábado, coincidente con el Día de los Comités de Base, el Comité “Zelmar Michelini” de Cardona eligió sus autoridades, recayendo las mismas en: Presidencia Mónica Castro, Organización Ana González, Finanzas Nancy Armand Pilón, As. Sociales Wilson González, Mujer Susana Osores, Juventud Yessica González e Intendencia Carlos Barboza.

Este domingo se reunió el Comité “Eugenio Aguilar” de Mercedes eligiendo a: Presidencia Luis Rodríguez, Organización Cacho Galain, Prensa y Propaganda Alvaro Ventín, Finanzas Natali Galain, Electoral Tomás De la Vega, Sindicales Ruben Bacciarini, Sociales Estela Barros y Graciela Barboza.

El sábado 1 de setiembre realizarán sus respectivas asambleas los Comités “Cassinoni- Nieto” de Mercedes y “Raúl Castro” de Dolores.

El sábado 8 de setiembre corresponderá al Comité “Antonio Bonecarrere” de José Enrique Rodó.

En los próximos días definirán cuando harán sus respectivas asambleas los Comités de Base “Bernardo Barreto” de Mercedes, “Milka y Mabel Bussich” de Villa Soriano, Palmar, Palmitas y “15 de Setiembre” de Cardona.

Todos los Comités de Base, una vez realizadas las asambleas que correspondan estarán en condiciones de participar en el Congreso Nacional del Frente Amplio que se realizará en diciembre en Montevideo, el cual aprobará el Programa para el período 2020-2025 y las precandidaturas a la Presidencia de la República.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.