Finalizo 5ª etapa del programa “Podemos”

|

La Intendencia de Soriano dio por finalizada ayer miércoles la 5ª etapa del programa “Podemos”, con una ceremonia encabezada por el intendente Agustín Bascou.

De esta manera, en el salón de actos “Eduardo V. Haedo” de la comuna se hizo la entrega de los certificados a los 16 beneficiarios del programa, quienes recibieron capacitación y trabajaron en régimen de pasantía durante los últimos cuatro meses. A ellos se le sumaron 4 personas más que integraron el plan "Pasantías Jóvenes" los que trabajaron y se capacitaron en el complejo "Mauá".

Como ya hemos informado, "Podemos" es un programa educativo - laboral de pasantes donde se conjugan tareas de campo y talleres de capacitación en diversos temáticas.

Destacamos que este programa integra en forma horizontal a varias áreas de la Intendencia trabajando en forma coordinada, ya sea en las propias tareas de campo, como en el dictado de talleres donde los propios funcionarios municipales cumplen el rol de docentes, poniendo así en valor la figura del municipalIntendenteentregocertificadosal5grupodelPrograma Podemos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.