Delegación de Colonia comenzó ronda de contactos en China

|

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch llegó a la República Popular China acompañado del Director de Relaciones Públicas de la Intendencia Jorge Torres Badell y un contingente de empresarios del departamento de Colonia.

Sobre altas horas de la noche del día martes 28 llegaron al Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital

A primera hora de la madrugada china del día miércoles, abordaron el transporte que los llevaría a la ciudad de Qiqihar.

Alli mantuvieron una audiencia con el Secretario General del Gobierno de Qiqihar Yang Jijun, en la cual el Intendente Moreira invitó al mandatario a visitar Colonia.

El contingente también se desplazó a la Planta Industrial del Grupo Foresun, en la ciudad de Nehe. Este Grupo es el que opera el Matadero Rosario en nuestro departamento.

Moreira seguirá participando de reuniones con empresarios y altas jerarquías del gobierno chino, en una gira que lo llevará a recorrer importantes ciudades de ese vasto y lejano país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.