Jóvenes Blancos de Cardona se involucran de lleno en las actividades políticas y sociales

|

En la noche del miércoles  los jóvenes del Partido Nacional de Cardona pertenecientes a la agrupación que lidera Rubén Sánchez, se reunieron como es habitual en el local Sol y Luna, con la finalidad de intercambiar inquietudes e ir ajustando en conjunto la forma de trabajo de cara a los próximos comicios que se avecinan.

El Edil (S) Sanchez recibió por parte de su juventud un mensaje claro en cuanto a la necesidad de involucrar de forma profunda a los jóvenes en las politicas rectoras de la agrupación para las próximas instancias electorales, dándole a la juventud un rol preponderante en el acontecer local y departamental.

Por otro lado fue también centro de la temática de la noche las actividades que se vienen desarrollando por parte de la Comisión Departamental de Jóvenes del Partido Nacional de Soriano cuya presidencia ostenta un representante de este grupo de Jóvenes cardonenses.

La jornada culminó con una cena de camaraderia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.