Agustin Bascou fue el encargado de presidir el foro sobre "Buenas prácticas Municipales"

|

Este viernes el Intendente de Soriano fue el encargado de presidir el foro sobre "Buenas prácticas Municipales", durante la XII Cumbre Hemisférica de Gobiernos Locales que se desarrolla en Punta del Este hasta este viernes.

En esa instancia expusieron los titulares de distintos gobiernos locales como los de Santa Clara do Sul

(Brasil), Pando, Ciudad de la Costa e Itabira (Minas Gerais, Brasil)

Como ya informamos, el jefe del ejecutivo departamental de Soriano, Agustín Bascou, encabeza la delegación de nuestro departamento en la cumbre, la que integran los alcaldes de los municipios de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas y algunos concejales de los mismos.

De esta cumbre participan los titulares de los distintos niveles de gobierno, los que en su denominación del cargo varían de acuerdo al país, destacándose intendentes (como el caso de Uruguay), gobernadores alcaldes y otras autoridades locales.

Posteriormente Bascou participó de la firma de adhesión a la declaración "Vigencia del Artiguismo, Unión de los Pueblos libres.

Cabe destacar que la Intendencia de Soriano cuenta con un stand institucional en el pabellón del Centro de Convenciones, el que fue visitado por el intendente Bascou y otros integrantes de la delegación de Soriano durante una pausa de las actividades de la cumbre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.