Colonia recibirá el 3r. Congreso LGBT desde el 10 al 12 de setiembre

|

Se llevó a cabo hoy en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Lanzamiento del 3° Congreso LGBT que se realizará en la ciudad de Colonia del Sacramento durante los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 del corriente mes.

Participaron del mismo el Intendente (i) Napoleón Gardiol, el Director de Turismo Andrés Sobrero, la Referente de Género Shirley Pagalday y el Presidente de la Cámara Uruguaya de Comercio y Negocios LGBT Uruguay Adrián Russo.

Durante tres días Colonia será centro de un evento para el que se espera una participación aproximada a las 500 personas, con delegaciones, confirmadas, de nuestro país, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, México, Argentina y en estos días, acentuaron los organizadores, se aguarda la confirmación de participantes de Costa Rica y Guatemala.

El Centro Cultural AFE, el Bastión del Carmen y el Centro BIT serán los lugares donde se desarrollarán conferencias, paneles presentaciones, exposición de productos, espacios de networking y feria abierta al público.

El Congreso LGBT2018, declarado de Interés Nacional, es un evento internacional para el relacionamiento comercial y la concreción de negocios y los organizadores, acompañados autoridades de la Dirección de Turismo, se reunieron con posterioridad con ediles en la Junta Departamental. VEA EL VIDEO COMPLETO



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.