Directores de la Intendencia fueron recibidos en la Junta Departamental de Soriano

|

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se reunió con los Directores de Jurídica y de Higiene de la Intendencia, Dr. Andrés Ramírez y Carlos Aunchayna, respectivamente.

En la oportunidad se conversó concretamente en torno a dos expedientes, actualmente a estudio de esta asesora. Se trata de la solicitud de anuencia elevada por la Intendencia para poner en práctica el proceso licitatorio y la respectiva concesión del servicio de limpieza y barrido de calles de Mercedes y el planteamiento del edil Marco Morosini, referido a la venta de artículos de pirotecnia en la vía pública.

En relación a este último tema, se resolvió invitar para la próxima reunión, al Director de INAU y Jefe del Destacamento de Bomberos. Estuvieron presentes los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Roque Maciel, Nilda Costa, Nerina Bionda, Julio Guastavino y Juan Rey y como oyente el edil Raúl Bruno.

Viviendas Vacías

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial por su parte recibió a jerarcas de la Intendencia, Abdul Nebú y Escribano Joaquín Álvarez.

Se dialogó extensamente sobre la preocupación existente a nivel de comisión, por las viviendas vacías en realojos del barrio Hipódromo y en tal sentido se procurará que el Ejecutivo envíe un relevamiento a los efectos de corroborar la información que obra en poder de los ediles a este respecto.

Por otro lado, se dispuso realizar el martes 11, nuevas visitas a localidades del interior del departamento, a fin de trasmitir a los vecinos las respuestas recibidas a gestiones cumplidas ante organismos nacionales de vivienda.

Asistieron los ediles Roberto Gutiérrez, María Zulma Sarutte, Fernando Perdomo, Eduardo Rodríguez y Jorge Elizondo y como oyente el edil Luciano Andriolo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.