Robaron 110 mil pesos de una casa en Florencio Sanchez

|

Jefatura de Policía de Colonia informa que en la jornada de ayer sabado se

 recibió llamado dando aviso de personas extrañas en Boulevard Fcio Sanchez.

En el lugar se recepciona denuncia de masculino manifestando que no se encontraba en el lugar y que le avisaron por teléfono que ingresaron a su finca y se fue para el lugar del hecho, notando el faltante de un nesseser donde tenía el dinero de los proovedores, aproximadamente unos 100 mil pesos no acordándose la discriminación de los billetes.

Se constata el ingreso a la finca por una puerta de aluminio del porche habiéndose hecho volar las tablillas de abajo con una patada ya que se vio la huella de un calzado en dicha puerta, suponiendo que el ingreso fue por ahi, luego saliendo por el fondo.

En el lugar se presentó Policia Tecnica .

El propietario tambien notó la faltante de una cartera la cual se encontraba en el perchero de cuero color negra teniendo documentacion varias, tarjeta VISA SCOTIABANK, OCA, CABAL DEL BANDES, unos 10 mil pesos uruguayos aproximadamente y la documentacion de su hija bebé.

Se dispuso RELEVAMIENTO DE TECNICA, EN CASO DE SURGIR ALGUNA NOVEDAD QUE SE LA TENGA INFORMADA, ELEVACION DE ANTECEDENTES".

Cabe destacar que anoche se monto un operativo sobre la via férrea tratando de encontrar los responsables del robo en el domicilio de esta  família de comerciantes. Foto archivo 

0000880265

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.