Colonia: Una mujer Policía embarazada murio en accidente de transito

|


Un accidente fatal se registro esta tarde  en la calle Oscar Cáceres donde murió una mujer tras chocar con un carro  Según la Policía, por causas que se tratan de establecer, circulaba por la ex calle Municipio, cuando colisionó contra un carro de frente. Tenía 30 años y pertenecía a la Policía de Colonia. 

Las pericias determinarán las circunstancias y los motivos por los que ocurrió el accidente que le costó la vida a esta joven mujer, pero de acuerdo a la información primaria dada a conocer por la Policía, un vehículo de tracción  a sangre circulaba hacia El General por la ex calle Municipio cerca de la orilla, debido al tránsito que venia de frente, y en un determinado momento una moto que circulaba en la dirección contraria, rebasó a un vehículo y no logró evitar esquivar al carro e impactó con una de las varillas, cayendo pesadamente al pavimento.

Enseguida llegó la emergencia médica quien a pesar de los esfuerzos, comprobó que la mujer ya había fallecido, se trata de una mujer de 30 años que se desempeñaba en la fuerza policial, desempeñando sus funciones en el área de Comisaría de la Mujer y estaba embarazada de 6 meses, luego llegó la Policía Científica al lugar, se realizó una espirometría para el conductor del carro que dio negativo y una extracción de sangre para la mujer fallecida. Fuente Coloniaya.com

PicsArt 123007.39

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.