Ruben Sanchez y su grupo de Jovenes se integran al grupo de Juri

|



Se oficializa la incorporación del Edil (S) del Partido Nacional Rubén Sánchez a la agrupación Departamental “Avanza Soriano” que lidera el curul Andrés Juri. Mediante un comunicado  la Agrupación “ Jóvenes en Cardona con Rubén “ indica que " de cara a las  internas estaremos acompañando la precandidatura a la Intendencia de Andrés, con quien compartimos la enorme preocupación por la eficiencia en el manejo de los recursos públicos, la idea rectora de la absoluta transparencia en la actividad política y aún mas en la ejecución de los cargos de gobierno.


“Avanza Soriano” como grupo abierto, comprometido con la pluralidad de opiniones, nuclea a vecinos y dirigentes de nuestro Soriano urgidos por la necesidad de encontrar una mayor eficiencia en el manejo del Gobierno Departamental y trazar líneas de trabajo cuyo basamento se de en el clamor popular, pues es en la necesidad del vecino donde debe estar el gobierno para buscar caminos de solución. Es tiempo de comenzar a decir menos y actuar más, pues no es sino con las acciones que se estampan las grandes frases.


Convencidos de que el camino es el correcto, por mas empedrado que parezca, hemos decidido lanzarnos al desafío de cambiar la cara a la política del Departamento, creemos en la posibilidad de asumir todos juntos el reto de ser forjadores de nuestro destino, pensado en clave de colectivo, donde los espurios intereses individuales no encuentren cabida; Soriano de y para TODOS.


El compromiso está asumido y naturalmente invitamos a todos a sumarse a esta empresa que no es otra que la de la probidad sobre la cosa pública, la honradez y la humildad del andar cotidiano pues es considerándonos iguales que seremos mejores, y naturalmente la preocupación por resolver esas fragmentaciones que nos hacen menos colectivo, menos sociedad.


Desde nuestra agrupación de jóvenes vemos con extrema complacencia esta decisión, del conjunto de compañeros que seguimos la senda de Rubén, de incorporarnos a un movimiento Departamental que comulga “in totum” con nuestro pensar.

Por lo antes dicho ratificamos nuestra obligación de trabajar con la seriedad y responsabilidad con la que lo venimos haciendo desde que emprendimos este camino.


Invitamos a todos a acompañarnos el próximo 22 de setiembre en “Sol y Luna” instancia en la que se lanzará oficialmente “Avanza Soriano – Cardona”. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.