Dentro de un rato es mañana...

|


Dentro de un rato es mañana... sábado 22 de setiembre, y lo voy a recordar como el día que me fui del Partido Colorado, con gran tristeza y dolor. De niño he sido colorado y desde adolescente Batllista convencido, luchando en el gremio del Liceo, en Facultad, contra la dictadura, y en la Democracia para que exista un poco más de Justicia Social y de Igualdad de oportunidades para todos.

Dentro de un rato es mañana... y ya no quiero pertenecer a un partido que no tiene nada de Batllismo, que se identifica totalmente con la derecha, y que para colmo de males habla de hacer acuerdos con la derecha más rancia que encarna el Herrerismo traicionando a Batlle, Arena, y al gran Baltasar que ofrendó su vida para enchastrar de sangre la dictadura Terrista y Herrerista

Dentro de un rato es mañana... y me duele tener un país lleno de grietas por todos lados. Blancos y Colorados destrozándose con el Frente, Autoconvocados con PIT-CNT, ricos cada vez más ricos contra pobres cada vez más pobres, un Montevideo y un Interior cada vez más enfrentados, y no quiero seguir.

Dentro de un rato es mañana... y es el el Porvenir que nos espera para formar una fuerza arrolladora que buscará romper esas grietas, y que de vuelta tengamos una sociedad y una clase política que recuperen la cordura, y evitar que terminemos profundamente divididos como pasa en Argentina o Venezuela.

Dentro de un rato es mañana... y un futuro incierto y duro nos espera. Me llevo el Batllismo al hombro, me siento con la energía, las ganas, y la motivación para seguir luchando por mis ideas como cuando tenía 20 años y tener un sociedad más justa y solidaria.

Dentro de un rato es mañana... y me voy a sentir muy bien.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.