Homenajearon al ex Intendente Municipal don Holf Caresani Mesa.

|

Este domingo y en el marco del acto de conmemoración por el 168 aniversario del pasaje a la inmortalidad del Gral. José Gervasio Artigas, la Intendencia de Soriano realizó un homenaje al ex Intendente Municipal don Holf Caresani Mesa.

Motivó este tributo, el hecho de cumplirse 25 años de la inauguración de la plaza de Deportes de la rambla, sitio donde se realizaron los actos.

La plaza de Deportes que se ubica en el perímetro de la Av. Luis A. de Herrera, Av. Lavalleja, rambla Carlos F. Saez y calle Gomensoro, coronó una serie de obras que significaron la parquización de toda la costanera de Mercedes hacia el este.

Fue un proceso de transformación, que desde 1992 fue urbanizando toda la extensión de la rambla, primero con la Plaza "del Encuentro de las dos culturas" y luego con este gran espacio público destinado a la práctica de diversos deportes.

Por esa razón, la Intendencia de Soriano realizó este reconocimiento a quien hace 25 años pensó, ejecutó e inauguró esta plaza.

De esta manera, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, entregó una plaqueta con la medalla de Soriano a Holf Caresani, como reconocimiento a su impronta y a su dedicación por el bien del departamento.

En un emotivo momento, Caresani, que estuvo acompañado por familiares y amigos, agradeció al gesto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.