INTENDENTE BASCOU: “NUESTRO TRABAJO HA DADO FRUTOS”, EN REFERENCIA A PROGRAMAS DE SORIANO SELECCIONADOS PARA FERIA INTERNACIONAL.

|

Ayer miércoles la Intendencia de Soriano presentó detalles de los nueve programas que impulsa y que fueron seleccionados para ser presentados en el Congreso Internacional de Gobiernos Municipales y Prestadores de Servicios Públicos a realizarse en octubre en Buenos Aires.

Durante una conferencia presidida por el intendente Agustín Bascou en el salón “Eduardo V. Haedo” cada referente de estos emprendimientos detalló las características de los mismos.

Fue de esta manera que se dieron a conocer las acciones que se ejecutan en el marco de los programas: “Patios Productivos”, “Soriano Rural”, "Una fiesta para cada localidad”, ”Podemos”, “Distintos e Iguales”, “Gestión Patrimonial de Soriano”, “Salud y Diabetes”, “Orquesta Participativa y Coro Voces del Origen” y “Espacios de Inclusión Digital”.

En su oratoria, el intendente Bascou destacó el trabajo realizado por directores y funcionarios, señalando “que de 100 programas seleccionados de todo el continente, la Intendencia de Soriano haya logrado calificar nueve, significa que se han tomado en serio el trabajo y esto dio sus frutos”.

Los nueve programas impulsados por la comuna han sido destacados entre las 100 mejores experiencias de gestión en servicios públicos por parte de gobiernos provinciales o departamentales de ocho países de Sudamérica.

Estos programas de la Intendencia de Soriano serán presentados en una exposición a realizarse los días 10 y 11 de octubre en Buenos Aires, lo que además de tener difusión a nivel internacional, posibilitará la realización de intercambios con otro organismos similares de todo el continente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.