Coro Popular Artilleros representará Colonia en Panamá

|

En el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Intendente Doctor Carlos Moreira Reisch recibió al Coro Popular Artilleros y les hizo entrega del Pabellón Nacional y de una bandera conteniendo el escudo del departamento, con motivo de su participación del 9 al 13 de octubre, del Festival Internacional de Coros “Cantapueblo” en ciudad de Panamá.

 En representación del citado elenco, hizo uso de la palabra Mariano Barolín, quién hizo una reseña de los 29 años de trayectoria, expresando que cuenta con 24 integrantes, en su mayoría provenientes de Tarariras y Artilleros, pero también se han sumado de Colonia del Sacramento, Balneario Santa Ana, Colonia Cosmopolita, Juan Lacaze y Paso Antolín. La dirección está a cargo del Maestro Carlos Correa de Paiva.

El Alcalde Sergio Bertón, resaltó la trascendencia de la participación en un festival internacional y auguró éxitos en sus presentaciones, recordando que Tarariras cumplirá en el 2019, su centenario de la declaratoria de Pueblo.

El Intendente de Colonia, destacó que el Coro Popular Artilleros se convertirá en embajador cultural de nuestro departamento fuera de fronteras y que esta participación habla muy bien de su compromiso de superación y responsabilidad, por lo que este hecho llena de orgullo a todos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.