Tres personas a prisión por robo al ABITAB de Rodo

|

Tres personas marcharon a prisión por el robo en ABITAB de Rodo mientras el autor material sigue prófugo . Personal de la División III realizó las primeras investigaciones complementado por la Unidad de Investigaciones de la División I, con Fiscalía de 2o. turno, utilizando testimonios e imágenes de vigilancia electrónica pudiendo someter a la justicia a 3 hombres mayores de edad, dos de ellos con antecedentes penales.

Luego de la Instancia en el Juzgado Letrado 1ra. Inst. 4to. Turno Mercedes; la Jueza actuante Dra. V. Barlocco dispuso la formalización con medida cautelar de prisión preventiva; por el plazo de 60 días de: J C R C de 18 años; N F U de 41 años; como coautores y H A M U de 36 años como cómplice a todos se le imputa el ilícito de un delito de rapiña agravada y lesiones personales. Dos son residentes en Santa Catalina y uno de ellos volvió de Montevideo a Risso una vez que cometió el hecho, falta la detención de otro partícipe en el hecho domiciliado en Montevideo que es el autor material. Se llevaron aproximadamente $ 9000 que el encargado de ABITAB tenia en su billetera. Las cámaras de seguridad de algunos comercios de la villa y testimonios de vecinos sirvieron para esclarecer el hecho que aun sigue en etapa de investigación.

20180925 093051


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.