Se inauguró oficialmente la Feria Internacional de Turismo de América Latina

|



En horas del mediodía de ayer sábado 29 se realizó la ceremonia inaugural de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se desarrolla en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, con la presencia de autoridades públicas y privadas de Argentina y de países participantes, El Himno argentino fue interpretado por la conocida cantante Patricia Sosa. El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch invitado a la apertura oficial junto con el Embajador de Uruguay en Argentina Dr. Héctor Lescano, se refirió a la importancia estratégica, de que el Destino Turístico Colonia esté presente en esta Feria.

Tras dejar formalmente inaugurada la FIT 2018, las autoridades realizaron el tradicional corte de cinta y la recorrida por los distintos stands.

Estuvieron presentes también, el Presidente de la Junta Departamental Félix Osinaga, y los Ediles Departamentales, Patricia Gaona, Eduardo Gutiérrez, Juan Manuel Arenas y la Secretaria General del Cuerpo Claudia Maciel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.